Acerca de nosotros

¿Por qué Kuse?

Mi nombre es Oscar Daniel Rodríguez, soy de Bogotá Colombia. Desde hace tiempo me han interesado los temas ecológicos, siempre tuve inquietudes de cómo incorporar opciones y hábitos que pudieran contribuir al medio ambiente primero como usuario y consumidor.

Hace varios años, en la búsqueda de encontrar alternativas ecológicas para usar en mi cotidiano y con mi familia, nos dimos cuenta que  no se conseguían fácilmente y vimos la posibilidad de compartir con otras personas las opciones ecológicas que habíamos encontrado, así fue que nació kuse, con la idea de encontrar y distribuir alternativas ecológicas mas amigables con el medio ambiente.

Kuse significa hábitos en japonés, y a parte de lo inspirador que resulta la cultura japonesa, creemos que los hábitos son los que generan cambios contundentes, cambios a largo plazo, por eso la idea es construir hábitos ecológicos.

0
Millones de ton. métricas de plástico en el mar
0
Millones de pitillos usados al día
0
Años tarda en descomponerse un pitillo
0
Solo planeta

Perfil de la empresa

El interés principal de Kuse es la ecología y el consumo responsable, es sobre como a travez de la consciencia podemos adquirir hábitos que nos permiten llevar un estilo de vida más amigable con nuestro entorno y el medio ambiente.

Comprometidos

Nuestros productos naturales de alta calidad y durabilidad

Sostenibles

Los productos son amigables con el medio ambiente

Responsables

Estamos comprometidos por cuidar nuestro planeta.

Equipo

Oscar Daniel Rodríguez B.
kuse.productosecologicos@gmail.com