Nos gustan los proyectos que buscan generar un impacto positivo en el medio ambiente, y que nos permiten también contribuir a través de ellos para proteger y cuidar nuestro entorno.

Actualmente estamos vinculados al proyecto y estamos apadrinando un árbol y apoyando la siembra de otros árboles con una donación que podemos realizarla gracias a nuestros clientes.

Bosque Nagal es un bosque seco tropical que es uno de los ecosistemas de Bosque, más deforestados a nivel mundial, se encuentra ubicado en el municipio de Pailitas en el departamento del Cesar. Desde el 2015 aproximadamente están trabajando para la protección del bosque, y trabajan con 5 familias campesinas directas, y otras indirectas.

La siembra de arboles son especies nativas que contribuyen a mejorar y enriquecer el suelo y la biodiversidad, entre las especies de arboles que se siembran están Robles, Cedros, Acacias, arboles frutales para reforestación, que  producen un promedio de 14.000 toneladas de oxigeno al año, 2 nacimientos de fuentes hídricas conservadas, y se evita que haya caza y tala en el bosque.

Nos sentimos orgullosos de poder aportar al medio ambiente a travez de éste proyecto.

Si desean conocer un poco más pueden ir al siguiente enlace https://bosquenagal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *